Consulado General y Centro de Promoción Comercial en LOS ÁNGELES

Ubicación del Consulado

Jurisdicción de esta Representación

Emergencia Consular

Licitaciones

Datos de contacto

Promoción Cultural

Funciones del Consulado Argentino en Los Angeles

¿Quienes Somos?

Elecciones Nacionales

Feriados Oficiales y Asuetos

7 de Diciembre de 2017

Consulado Itinerante en Portland, Oregon el jueves 7 de Diciembre de 2017

El Consulado General de la República Argentina en Los Angeles tiene previsto llevar un consulado itinerante a Portland, Oregon el día 7 de diciembre de 2017.

Aquellos connacionales que deseen realizar algún trámite consular (renovación de DNI, Pasaporte, etc.) deberán enviar un correo electrónico a: secon_clang@mrecic.gov.ar especificando el tipo de trámite que desean realizar y solicitando un turno para ello.

La capacidad de procesamiento de trámites es reducida por cuestiones de infraestructura, por lo que los turnos se otorgarán en el orden recibido siguiendo la metodología "first come, first served".

Los interesados pueden dirigirse a la sección de "Asistencia Consular" de nuestra página, y hacer CLICK en la columna a la derecha de la pantalla en el botón de "información trámites", donde encontrarán la información y los requisitos para la realización de los trámites.

En caso de dudas o consultas, pueden comunicarse por correo electrónico a la dirección mencionada (secon_clang@mrecic.gov.ar) o por teléfono al 323 954 9155.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular